Estadísticas Netcraft: Hosting

Vagando por aquí y por allá, leo que netcraft en febrero del presente año publicó estadisticas de disponibilidad y rendimiento de las empresas de web hosting. 5 de las 10 primeras empresas usan Linux, 4 usan FreeBSD (incluída la Número 1) y una usa Windows Server 2003.


Si revisas las estadisticas ahora, los lugares han cambiado un poco, pero Linux la sigue rompiendo. Hay algunos cambios como que Win2003Server está en mejor puesto, pero dicen, que por negocios sucios (¿Cuando?).


Lo cierto, es que, sin pagarle un peso a nadie y 100% legal, ya estoy bajando FreeBSD para echarle un vistazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy si muy cuaticos la embarraron , deje su msn :) ! .

bueno sip ... es un poco estrecho pero no se como alargarlo. (si es que se puede).

oye tu kchai como puedo hacer para en mi blogger dejar otros blogs .. ? y ke me muestre cuando actualizen y demas?

Besos

Israel dijo...

Acabo de encontrar tu blog por casualidad. No pierdas la constancia y sigue con él ;)Por cierto, no te bajaste la FreeBSD? Yo la uso hace unos añitos y... para mi es lo mejor :) Eso sí, te digo como servidor no como escritorio, no lo he probado como tal.

kto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kto dijo...

Nop!
Por falta de tiempo y un poco de pereza he dejado BSD de lado, espero este verano echarle un vistazo. Gracias por la opinón.

Saludos.