Esta revolución se llama Ubuntu

chistosos, geeks y mucha verdad.

Examen



De serie

A priori podría parecer que al pagar por un sistema operativo, al llegar a casa e instalarlo te vas a encontrar con un sistema con todas las aplicaciones para poder realizar casi cualquier tipo de trabajo. Sin embargo no es así. Windows viene con apenas una calculadora y un reloj. Mac viene con bastante software, suficiente para poder comprarlo, encender y funcionar directamente, aunque será necesario que vuelvas a pasar por caja frecuentemente, por ejemplo para usar cualquier herramienta ofimática de las que te vienen preinstaladas como samples.

Ubuntu, libre como el viento, gratuito y con CD oficial directamente en el buzón de tu casa, viene de serie con un montón de aplicaciones para realizar todo tipo de tareas y cualquier trabajo de oficina con una gran suite de ofimática. De serie, Ubuntu es el sistema más completo del mercado.



¿Nosotros qué somos?

Este video sólo quiere demostrar la fuerza que tiene Ubuntu Linux. Es mucho más que un sistema operativo. Muchísimo más.



Puntualmente

Windows actualiza su sistema cada 7 años (al menos en su última versión). En esos siete años, sólo realiza actualizaciones automáticas de seguridad. Apple saca una nueva versión de su Mac OS cada 2 años y medio (si no hay retrasos con la fecha que está actualmente anunciada para el nuevo Leopard), y durante ese tiempo se realizan actualizaciones automáticas de seguridad y del software que viene de serie con el sistema.

Ubuntu Linux mantiene una promesa: una nueva versión del sistema operativo cada 6 meses. Durante ese tiempo ofrece actualizaciones automáticas de todo el sistema, incluidas las de seguridad y las de nuevas versiones del software instalado por cada usuario.
Ubuntu Linux está siempre al día.



¡Aguantad!

Llegar a conseguir una buena cuota de usuarios y conseguir poner las cosas en su sitio es una larga carrera de fondo. Poco a poco vamos avanzando. Hay que seguir luchando y estando al pie del cañón, hay que soportar todo lo que venga y continuar ahí.

Aguantad, Ubuntus, ¡¡aguantad!!



Créditos:
hachemuda.com

0 comentarios: